Info News

Vendedores de frutas desalojados del costado del CRE ya acondicionan sus nuevos lugares

PEDRO JUAN CABALLERO. Los mismos estarán sobre calle calle Brasil esquina Bernardino Caballero del barrio Virgen de Caacupé.

De acuerdo a informes provenientes de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, los vendedores informales que tenían sus puestos de ventas en los alrededores de la institución educativa Centro Regional de Educación (CRE) ya habían sido advertidos desde hace varios meses que se procedería a despejar el espacio, el cual constituía un peligro latente tanto para los propios trabajadores como para los compradores, ya que activaban cerca del desagüe pluvial de la avenida Carlos Domínguez, más aún en momentos de intensas lluvias.

El procedimiento de desalojo se llevó a cabo durante la noche del pasado miércoles por parte de la comuna local. Durante la jornada del jueves fueron reubicados sobre la calle Brasil esquina Bernardino Caballero del barrio Virgen de Caacupé donde más adelante pasarán a ofrecer sus productos.

Se espera que los fruteros trabajen en igualdad de condiciones en el que trabajan muchas personas, que sus actividades laborales estén reglamentadas por la municipalidad.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio