Info News

Universidad Central del Paraguay con fin e inicio de semana con mucha actividad

El servicio de urgencia y emergencia de la Universidad Central del Paraguay – Organización Carlos Bernardo estuvo presente en varias activiadades durante el fin e inicio de semana.

Cada vez más presente en las actividades sociales y deportivas, como así también actos oficiales para conmemorar fechas importantes, la universidad central del Paraguay, ofrece sus servicios a través del equipo de urgencia y emergencias para el acompañamiento y asistencia en caso necesario con ambulancia equipadas con unidad de terapia intensiva.

Un médico profesional siempre acompañado de alumnos de la institución cursando el último año de la carrera de medicina forma parte del plantel del equipo de urgencia y emergencia de la UCP.

Durante el feriado prolongado por motivo del festejo del día de los héroes el equipo de la UCP estuvo trabajando en la colonia Yvype, mientras otro equipo, estuvo en el lugar denominado altar de la patria Cerro Cora.

El intendente del nuevo distrito de Cerro Cora, Abogado Wilfrido Figueredo, agradeció y destacó la acción de la Universidad Central del Paraguay que bajo la dirección de su idealizador Carlos Bernardo, viene cumpliendo un rol social muy impotante que abarca, atenciones médicas básicas con entrega de medicamentos en forma gratuitas, también ofrece sus unidades móviles, ambulancias con equipos de última generación para lo fines pertinentes en casos necesarios, es un orgullo para nosotros contar con la activa participación de la UCP, manifestó el indentende de la novel comunidad.

Es muy importante para nosotros, para la comunidad universitaria estar comprometido con la sociedad, ofrecer servicios y dar atenciones a las necesidades de la población, somos una gran familia y la comunidad forma parte de ella manifestó el organizador e idealizador Carlos Bernardo.

Estamos vinculados a la sociedad, a ella debemos lo que somos hoy día, somos parte de las soluciones y juntos con las autoridades legalmente constituidas podemos hacer muchas cosas, unidos podemos lograr mejores condiciones de servicios a todos, puntualizó Alisson Costa Marengoni, Gerente  General Interino de la UCP filial Pedro Juan Caballero.

Deja un comentario

Scroll al inicio