Info News

UCP realiza inspección medica a atletas del gallo norteño

 

Atletas del Sportivo 2 de Mayo fueron atendidos por los profesionales médicos de la clínica central de la UCP sede Pedro Juan Caballero, para la inspección médica correspondiente.

Un centenar de atletas de las divisiones de base del club Sportivo 2 de Mayo fueron inspeccionados por los profesionales médicos de la clínica central de la Universidad Central del Paraguay. Cada atleta tuvo que pasar por una batería de exámenes, electrocardiograma y otros tipos de inspecciones medicas bajo la responsabilidad del equipo médico de la clínica central de la Universidad Central del Paraguay.

La inspección medica realizada a lo atletas del 2 de Mayo forma parte del convenio firmado hace unos días atrás entre el director ejecutivo de la UCP Licenciado Aparecido Carlos Bernardo y el presidente del Club Sportivo 2 de Mayo. Con las inspecciones medicas realizada los jóvenes atletas del citado club también recibieron las instrucciones y tratamientos para la desparasitación correspondiente.

Con las inspecciones medicas se puede evitar todo tipo de problemas de salud, además de contribuir en la formación y desarrollo físico adecuado del atleta para la practica del futbol, de hecho, los exámenes médicos contribuyen a detectar cualquier tipo de anomalías para que sean tratadas a tiempo.

La Universidad Central del Paraguay y el club Sportivo 2 de Mayo afianzan asi una relación que une la educación y el deporte.

  

Deja un comentario

Scroll al inicio