Info News

UCP realiza cierre académico con presencia de altos directivos administrativos y académicos

Pedro Juan Caballero – Py.

Con la presencia del CEO (Chief Executive Officer), quien en su carácter de máximo ejecutivo de la UCP sede Pedro Juan Caballero y encargado de diseñar y aplicar estrategias para los logros mas importantes se inicio en el día de hoy 22 de enero el cierre académico 2023 de la UCP.

“Hemos hechos extraordinarios esfuerzos, grandes inversiones, contrataciones de excelentes docentes, especialista en didácticas universitarias y con amplios conocimientos de la materia encargada de desarrollar en clase, ustedes participaron de ese proceso aportando sus conocimientos, no escatimaron esfuerzos, se sintieron responsables y elevaron en alto el nombre de la institución por lo que le agradezco por su dedicación y esmero”. Dijo al comenzar el evento el Licenciado Carlos Bernardo.

“No podemos dormir sobre los laureles, tenemos el compromiso asumido de seguir mejorando día a día, todos tienen la obligación de acumular conocimientos y participar del plan estratégico de la institución para seguir escalando sitial de privilegios, lugar que hemos conquistado con el esfuerzo de todos, tenemos que reconocer el esfuerzo de todos los funcionarios de todos los sectores, de hecho estamos hoy aquí reunidos para analizar y aplaudir los logros alcanzados y consecuentemente y lo primordial corregir errores, buscar soluciones factibles, mejorar la enseñanza y tomar actitudes positivas para adquirir mayor conocimiento para el desarrollo de nuestro plan de estudio en constante evolución. Nuestra malla curricular diferenciada con la implementación de nuevo sistema de enseñanza, plan avanzado y vanguardista, el mas avanzado tal vez en toda América latina, exige de vosotros señores docentes constante actualización, empeño y dedicación”. Continúo diciendo el CEO.

“Las acreditaciones obtenidas de la ANEAES y del WORLD DIRECTORY OF MEDICAL SCOOL y el reconocimiento de la Fundación para el Avance de la Educación e Investigación Médica Internacional (FAIMER) han sido frutos del trabajo en equipo. Somos una gran familia, que trabajamos en equipo, bajo la bandera del respeto y observancia a las reglas y normas de la institución, jamás dejen de buscar mejorías en sus sectores, dediquen sus talentos y conocimientos y todos seremos premiados con el reconocimiento de nuestros esfuerzos”. Dijo finalmente en CEO Aparecido Carlos Bernardo.

El cierre académico tiene como objetivo elevar informes y evaluación de gestiones 

El director Académico Doctor Lluery José Ugalde entre otras cosas manifestó la necesidad de seguir buscando la excelencia de la enseñanza, constante investigación, búsqueda de mejor estrategia para alcanzar objetivos estratégicos que harán de cada uno un excelente docente universitario y mejor profesional en su área de influencia.

El Doctor José Luis Castro Director de Carrera en su participación destaco el esfuerzo de todos y puso énfasis en el fiel cumplimiento de las exigencias y las responsabilidades de cada docente. “La meta es completar siempre cada minutos de clase no desperdiciar ni siquiera un segundo, de hecho, todos han observado siempre esa postura de la dirección de carrera, de la dirección académica y ejecutiva de la universidad, queremos seguir recordándole que nuestra institución tiene un sistema de enseñanza de la carrera de medicina con un plan de estudios en constante evolución y actualización con estándares internacionales, tenemos todas las herramientas y recursos, así que, en el año 2024 esperamos seguir mejorando”. Manifestó el Doctor José Luis Castro.

La participación de coordinadores de todos los sectores a fin de informar sobre los logros y metas alcanzadas, ha sido la marcante de este cierre académico, en donde se expuso de forma pormenorizada todos los trabajos realizados por las direcciones  coordinaciones, cuyo objetivo es la de observar el cumplimiento de planes estratégicos, mejorar la calidad del plan de estudios, conciliar conocimientos, buscar la participación en unidad de cada sector en el cumplimiento del proyecto de excelencia en la formación de nuevos profesionales.

Acompaña el evento el gerente de filial Señor Newton Luis de Oliveira.

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio