Info News

Tribunal condena a brasileño que fue detenido con cargamento de marihuana

Un brasileño fue condenado por el Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Amambay. El mismo se encontraba procesado por tenencia sin autorización de drogas prohibidas, luego de haber sido detenido con una cargamento de marihuana en el distrito de Capitán Bado.

Vilmar Carneiro da Silva, de nacionalidad brasileña, fue condenado cinco años de pena privativa de libertad, sentencia que fue impartida por el Tribunal conformado por los jueces, Marcelina Quintana de Acosta, Mario Francisco Peralta Ovelar y Carmen Elizabeth Silva Bóveda.

Dicho sujeto estaba procesado por la comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de drogas prohibidas. El mismo cayó con un cargamento de 450 kilos de marihuana en mayo de 2023, en una una vivienda en la colonia Chaco’i del distrito de Capitán Bado.

La acusación estuvo a cargo del fiscal Celso René Morales, quien refirió que durante el proceso se pudo comprobar la existencia del hecho punible y el ahora condenado admitió estar responsable del cargamento y al mismo tiempo pidió disculpas.

Foto: Archivo

Fuente: Radio Imperio

Deja un comentario

Scroll al inicio