Info News

Tres personas fueron detenidas tras allanamientos de Antinarcóticos en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron dos allanamientos en distintos barrios en la capital del Amambay durante la jornada de este jueves. Los operativos arrojaron tres detenidos, en lugares que son sindicados por funcionar constantemente como bocas de fumos.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el barrio San Gerardo, alrededor de una institución educativa. Fue detenido Luis Grance de 52 años. Se incautó cocaína y marihuana en pequeñas porciones, y aparatos celulares.

El otro operativo fue en una vivienda situada en el barrio San Blas. Agentes de Antinarcóticos detuvieron a Kenia Elizabeth Valiente Calonga de 35 años y Miguel Ángel Ramírez López de 26 años. Intervinientes lograron requisar 8 gramos de crack, dinero en efectivo y aparatos celulares.

El comisario Yimmi Vera, titular del Departamento Antinarcóticos, informó que los dos lugares allanados durante la jornada ya fueron intervenidos en incontables ocasiones y ameritan que continúen constantemente siendo allanados si persiste la comercialización de drogas en pequeñas porciones, lo cual se denomina «microtráfico».

#Infonews

Deja un comentario

Scroll al inicio