Info News

Sucesión municipal: PDT y PT evalúan formación de bloque suprapartidista en Ponta Porã

Las leyendas tienen precandidatos a la intendencia municipal de Ponta Porã; El PT tiene programada una convención para el 5 de agosto; Otros partidos pueden formar parte de la gama de la alianza.

                                                                                                                                          Izquierda: Paulo Roberto, Carlos Bernardo, Zeca do PT, D. Gilda dos Santos y Edinho Quintana

A 12 días de la apertura de la plataforma para las convenciones, en Ponta Porã los partidos están listos para el cinturón de las definiciones y la semana promete ser de gran movimiento detrás de escena, conversaciones, articulaciones destinadas a referirse a la convención y posteriormente el registro de candidaturas. En este sentido, el PT y el PDT han abierto un canal de diálogo para evaluar la conformación de un frente suprapartidista con miras a las elecciones municipales de octubre próximo. Hasta el momento, ambos partidos tienen sus propios proyectos para competir por la intendencia municipal de Ponta Porã con candidato propio.

                                                                                                                                                      El inicio de las conversaciones.

El evento tuvo lugar en la residencia del empresario Carlos Bernardo, en Ponta Porã, y el tratamiento de otros temas informa sobre el escenario político, la negociación de una alianza entre los partidos y otros partidos que podrían formar parte del bloque.

Tanto el PT como el PDT mantienen sus propios proyectos, pero la opción de una alianza está abierta. Los miembros del PT ya programaron para el 5 de agosto, última fecha de la Ley Electoral para las convenciones.

El PDT define esta semana, pero en un primer momento también está previsto previamente para el día 5. Dentro de este abanico de alianzas en el formato, otros partidos también están en el mismo camino apuntando a la viabilidad del frente suprapartidario.

Deja un comentario

Scroll al inicio