Info News

Sportivo Trinidense vs. El Nacional: Empate en el primer partido internacional de Trinidense

Sportivo Trinidense tuvo su histórico debut en la Copa Libertadores de América. Por la segunda fase del certamen copero empató con El Nacional de Ecuador 1-1 en el Defensores del Chaco. Los auriazules no jugaron un mal partido y llegaron a la ventaja inicial por medio de Fernando Romero. En el segundo tiempo, Tomson Minda anotó el empate para los dirigidos por Éver Hugo Almeida y Gustavo Bobadilla.

Trinidense fue con todo a buscar llegar al primero, tuvo opciones con Oscar Giménez que era uno de los más peligrosos junto a Fernando Romero y, justamente, una jugada entre ambos resultó en el gol. Fue en una habilitación desde la derecha, buen pivoteo de Giménez y un remate sensacional de Romero para el primero de los paraguayos.

José Arrúa cambió su sector derecho para el inicio de la segunda etapa. Ingresaron Ruiz Díaz y Sinisterra en reemplaza de Luis de la Cruz y Joel Román, respectivamente. Habría que ver lo que proponía el ecuatoriano.

Fueron minutos en que los ecuatorianos atacaron con todo, cuando llegó un ataque de Trinidense donde casi llegó el segundo, ahí llegó el pelotazo para Tomson Minda que resolvió de muy buena forma ante la salida de Víctor Samudio y se vino el empate para El Nacional.

El partido se fue con la igualdad y la obligación para Sportivo Trinidense de ir a buscar la clasificación la próxima semana en la altura de Quito en Ecuador.

Deja un comentario

Scroll al inicio