Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, brindó detalles sobre la pretemporada del conjunto pedrojuanino, que se prepara con entusiasmo para afrontar el torneo Clausura 2025 bajo la conducción técnica de Marcelo Palau.
Romero fue claro en cuanto a los objetivos del club para este segundo semestre del año: “La idea es armar un equipo fuerte que pueda pelear, estamos trabajando bien”, afirmó, mostrando confianza en el proceso de preparación y en los refuerzos que se están incorporando.
Primeras incorporaciones y negociaciones en curso
Hasta el momento, Sportivo 2 de Mayo confirmó la llegada de dos refuerzos importantes. Uno de ellos es Rodrigo Ruiz Díaz, delantero que regresa al club tras su paso por otros equipos y que dejó una grata impresión en su anterior ciclo como goleador del equipo. “Repatriamos a Rodrigo Ruiz Díaz, nuestro goleador, tenemos mucha esperanza en él”, expresó Romero.
El otro refuerzo confirmado es Sergio Fretes, defensor que firmó recientemente y proviene del club Sportivo Ameliano. “También ya firmó Fretes, últimamente en Ameliano”, añadió el titular del club.
Además, Romero adelantó que se encuentran en negociaciones con al menos dos futbolistas más. “Queremos sumar un mediocampista y podría ser un defensor más también”, anticipó, dejando abierta la posibilidad de nuevas incorporaciones en los próximos días.
Debut confirmado en el Clausura 2025
Sportivo 2 de Mayo debutará en el torneo Clausura 2025 como visitante frente a Guaraní. El campeonato está previsto para arrancar el viernes 4 de julio, y el cuadro de Pedro Juan Caballero buscará comenzar con el pie derecho en su objetivo de ser protagonista.
Con una planificación seria y refuerzos estratégicos, el “Gallo Norteño” se perfila como uno de los equipos que dará pelea en la próxima competencia de la División de Honor del fútbol paraguayo.