Info News

Sol de América y Nacional arrancan con un empate

Sol de América y Nacional arrancaron el torneo Apertura 2022 con un empate sin goles en Villa Elisa.

En una jornada con mucha lluvia, Sol de América y Nacional no se sacaron ventaja y terminaron empatando 0-0 este viernes en el estadio Luis Alfonso Giagni en duelo correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura 2022.

EL PARTIDO. El juego arrancó con una torrencial lluvia y se paró a los 12 minutos porque era imposible jugar. El campo de juego totalmente inundado.

Se reanudó después de unos largos 40 minutos y a partir de ahí fue mucho mejor Nacional, que dominó la pelota y generó las situaciones más importantes de gol.

El volante tricolor Carlos Arrúa, sobre el minuto 22, anotó un golazo, eludiendo a varios rivales, metiéndose al área y definiendo de emboquillada ante el arquero contrario. Sin embargo, el tanto fue invalidado a instancias del VAR por una posición adelantada de su compañero Franco Costa que interfiere en la jugada.

Pese a ello, el equipo que estuvo mejor fue Nacional, que con disparos de media distancia inquietó la portería unicolor. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria el partido mucho no cambió. Fue Nacional el equipo con las mejores insinuaciones, aunque no supo lastimar.

Los minutos pasaron y nada cambió. El partido se fue con el 0-0. Ambos equipos arrancan el torneo Apertura 2022 con un punto en la tabla de posiciones.

El próximo rival del Danzarín que es dirigido por Juan Pablo Pumpido será Guaraní de visitante, mientras que la Academia enfrentará de local a Cerro Porteño.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio