Info News

Sol de América y Cerro animan amistoso con 120 minutos de fútbol

Sol de América y Cerro Porteño protagonizaron un atractivo amistoso para mejorar el ritmo futbolístico de cara al inicio del torneo Apertura 2022.

Sol de América y Cerro Porteño disputaron este sábado un amistoso de pretemporada en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa para afinar el aspecto futbolístico de cara al inicio de las exigentes competencias.

El tiempo de juego fue de 120 minutos, divididos en 4 etapas, de 30 minutos cada una. El Ciclón de Barrio Obrero hizo cinco goles.

Alfio Oviedo, una de las incorporaciones de los azulgranas en este mercado de pases, hizo dos tantos, al igual que el delantero Fernando Romero, mientras que el quinto fue obra de Fabián González.

El Unicolor levantará el telón del certamen casero el próximo 4 de febrero. Lo hará en su casa, ante Nacional, por la jornada 1 del Apertura 2022, desde las 18:15.

En tanto, el Azulgrana, el actual campeón paraguayo, debutará dos días después contra el recién ascendido Sportivo Ameliano, en La Nueva Olla, desde las 20:30.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio