Info News

Senad incauta cocaína y detiene a dos personas en Concepción

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles cocaína y detuvo a dos personas en Concepción.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó 20 dosis de supuesta cocaína, con un peso total de 9 gramos y detuvo a dos personas, en un operativo realizado a las 13:00 de este miércoles en el barrio San Luis, de la ciudad de Concepción.

Durante el procedimiento, se incautaron además una motocicleta marca Kenton, modelo GTR 200, color negro y sin chapa, y dos teléfonos celulares: un Xiaomi Poco y un Redmi, ambos de color negro y con dos chips cada uno. También se confiscaron sumas de dinero en efectivo.

En el operativo fueron detenidos un menor de 15 años y Francisco Javier Martínez Ortiz, de 21 años. Ambos son de nacionalidad paraguaya y residentes de Concepción.

El procedimiento fue realizado por personal del Departamento Regional 7 de la Senad, con el apoyo de efectivos de las Fuerzas Especiales de la misma entidad, la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de la Región 8, bajo la supervisión del fiscal interino, abogado Arnaldo Andrés Argüello, quien se encargó del seguimiento judicial del caso.

La identidad de uno de los sospechosos se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Fuente: Última Hora

Deja un comentario

Scroll al inicio