Info News

Senabico toma posesión de una avioneta incautada a narcos

El Ministerio Público hizo entrega este miércoles de una avioneta a la Secretearía de Bienes Incautados (Senabico). La aeronave fue incautada por la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

El fiscal Elvio Aguilera hizo la entrega a la Senabico de una avioneta de la marca Cessna, modelo 206. El traspaso se realizó en el Aeropuerto Internacional Guaraní de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

La avioneta había sido incautada con más de 265 kilos de cocaína del poder de dos presuntos narcopilotos extranjeros, el pasado 29 de enero.

Tras la toma de posesión, la Secretearía de Bienes Incautados dispuso que la avioneta sea llevada hasta su depósito en Asunción.

La aeronave, incautada con la carga de drogas, estaba a cargo de Lucio Alfonzo Paz Fernández (33), de nacionalidad boliviana, y Elmer Enrique Figueroa Paredes (50), peruano, quienes quedaron detenidos.

El procedimiento se realizó en un establecimiento rural de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, en la comunidad conocida como Gleba 11, ubicada hacia el límite con el distrito de Santa Fe del Paraná.

Fuente: Última Hora

Deja un comentario

Scroll al inicio