Info News

Resistencia golea a Nacional y no suelta la punta

Resistencia goleó a Nacional para seguir demostrando que es cosa seria al hilar su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura.

Resistencia dio otra muestra de carácter al derrotar sin sobresaltos a un duro escollo como Nacional, y de esta manera liderar de forma invicta el Torneo Apertura.

LA CRÓNICA. Los primeros 45 minutos fueron muy duros, Resistencia se encontró con un rival de cuidado como Nacional, y cuando todo parecía ir al entretiempo, apareció Pablo Palacios para abrir el marcador a favor de Resistencia.

Antes del pitazo final hubo tiempo para más, el golpe asimilado por el Trico fue duro, y Resistencia aprovechó para aumentar la diferencia por intermedio de Diego Martínez.

Y el tercero llegó rápido en el segundo tiempo, por obra de Fernando Martínez a los 6 minutos del segundo tiempo, para el 3-0 contundente de Resistencia.

Nacional intentó, y luego de mucho insistir llegó el tanto del honor para el Trico gracias al tanto de Facundo Bruera.

Victoria clara y contundente de Resistencia por 3-1 ante Nacional. Gran triunfo para liderar el Torneo Apertura con 9 puntos el cuadro del barrio Ricardo Brugada.

La próxima fecha, la cuarta, Nacional recibirá a 12 de Octubre, el viernes 25 de febrero a las 20:30. Un día más tarde, pero a las 18:15, el líder Resistencia visitará a Guaraní.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio