Info News

Resistencia empata sobre el final y mantiene su invicto

Resistencia y Guaireña empataron 2-2 en un gran partido disputado este sábado en el Defensores del Chaco.

Resistencia y Guaireña no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en el estadio Defensores del Chaco en compromiso correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura 2022.

EL PARTIDO. El equipo celeste que dirige Roberto Torres se mostró mejor de entrada y no tardó en abrir el marcador. A los 16 minutos, luego de un buen centro desde el costado izquierdo, Diego Martínez apareció por el segundo palo y con golpe de cabeza puso el 1-0 transitorio a favor de Resistencia.

A Guaireña le costó en la primera mitad. El equipo de Troadio Duarte careció de claridad en la zona ofensiva.

La situación cambió en la complementaria. Guaireña entró con todo y rápidamente llegó al tanto de la paridad. Richard Salinas lo igualó a los 49’.

Quince minutos más tarde, Yeiber Murillo, tras una corrida fenomenal por izquierda, se metió al área y definió con clase para poner el 2-1 a favor de los visitantes.

Resistencia lo buscó con todo y sobre el final llegó al tanto de la paridad a través de un penal que fue transformado por gol por Ronaldo Martínez.

Finalmente fue 2-2 en el Defensores del Chaco. Guaireña continúa sin ganar y Resistencia mantiene su invicto.

Con este resultado, Guaireña llega a 2 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2022, mientras que Resistencia se ubica con 11 unidades. En la próxima fecha del campeonato, la sexta, el equipo de Villarrica recibirá al 12 de Octubre de Itauguá y el elenco celeste de la Chacarita visitará a Sol de América en Villa Elisa.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio