Info News

Resistencia debuta con victoria

Resistencia debutó en el torneo Apertura 2022 con un ajustado pero valioso triunfo ante Tacuary en el Defensores del Chaco.

Resistencia, de la mano de su técnico Roberto Torres, debutó en el torneo Apertura 2022 con una victoria por la mínima (1-0) este sábado ante Tacuary en el estadio Defensores del Chaco.

EL PARTIDO. El encuentro fue parejo, sobre todo en el primer tiempo, donde ambos equipos carecieron de fuerza en ofensiva y se vio un partido muy peleado y trabado en el mediocampo.

En la complementaria se mostró mejor Resistencia y encontró su premio a los 62 minutos, cuanto tras un preciso tiro de esquina desde la derecha, Óscar Brizuela atropelló en el primer palo y con un certero golpe de cabeza decretó el 1-0 a favor del equipo de la Chacarita.

Resistencia tuvo situaciones para llegar al segundo, sobre todo de contragolpe, pero no fue efectivo frente a la portería rival.

El Tacua lo buscó hasta el final, con más ganas que fútbol, pero nunca encontró el tanto de la paridad. El partido se fue con el 1-0 y los tres puntos para el conjunto celeste.

En la próxima fecha, Resistencia visitará al Sportivo Ameliano en el Defensores del Chaco y Tacuary recibirá al 12 de Octubre en el estadio Manuel Ferreira.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio