Info News

Resaltan buena afluencia de personas para aplicación de vacunas anticovid y test rápidos en la frontera

PEDRO JUAN CABALLERO. En el primer día de trabajo en conjunto realizado entre autoridades sanitarias de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã en la línea internacional, hubo una buena afluencia de personas que se acercaron para la aplicación de vacunas contra el Covid-19, como así también para los test rápidos para constatar si el paciente está o no infectado del virus.

La actividad arrancó este miércoles 19 de enero y finalizará este viernes 21. Son dos los móviles disponibles. En uno de ellos es para que las personas que hayan tenido contacto con infectados de coronavirus o contacto cercano a infectados se sometan al test rápido. Mientras en el otro para la aplicación de todas las dosis disponibles de las vacunas anticovid.

Estuvieron acompañando las actividades sanitarias el intendente de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo, el gobernador de Amambay Ronald Acevedo, el prefeito de Ponta Porã Helio Peluffo Filho y Geraldo Resende secretario de Salud del Gobierno del Estado de Mato Grosso do Sul.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio