Info News

Recuperan en Encarnación camioneta robada el domingo en San Pedro del Paraná

Una comitiva fiscal-policial realizó un allanamiento en la ciudad de Encarnación y en consecuencia recuperaron una camioneta que fue robada el domingo, en un violento asalto domiciliario en San Pedro del Paraná. En el procedimiento se logró aprehender a un hombre de 36 años.

En el procedimiento se recuperó la camioneta denunciada como robada, de la marca Toyota, modelo Hilux D/C 4X2 TDI, año 2012, color plata, con patente OBB 801, registrado a nombre de Gabriel Sosa Barreto.

En la residencia allanada fue detenido el propietario de la vivienda Carlos Francisco Benítez Flores (36), en cuyo poder estaba el rodado recuperado.

El hombre fue trasladado hasta la Comisaría Séptima de San Pedro del Paraná, donde permanecerá a disposición del Ministerio Público.

El caso investigado

Un joven de 25 años fue víctima de un asalto domiciliario perpetrado por cuatro hombres fuertemente armados, la noche del domingo en la compañía Kurupikay de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa.

Relató a las autoridades que los atracadores lo interceptaron cuando llegaba a su residencia y posterior a que se alzaran con objetos de valor, lo obligaron a abordar su camioneta. Sosa fue abandonado en una zona boscosa de la compañía Pindoyú.

Deja un comentario

Scroll al inicio