Una vivienda en el barrio San Antonio de Bella Vista Norte fue rociada a balazos en horas de la noche del último martes (7). Según la denunciante que se acercó a la Comisaría Quinta de la ciudad para formular la denuncia, fue el segundo ataque registrado contra su casa en menos de una semana.
Una mujer denunció ante la Comisaría Quinta de Bella Vista Norte haber sido víctima de un ataque a balazos contra su vivienda, presuntamente efectuado con proyectiles de calibre 9 mm. Es la segunda vez en una semana que la casa sufre un atentado similar, según el reporte policial. El último hecho se registró aproximadamente a las 23:30 horas del martes (7), en la vivienda ubicada en el barrio San Antonio.
La víctima, identificada como Liz Noelia Coronel Miltos, de 21 años, acudió a la comisaría a las 00:10 horas del miércoles (8) para formalizar la denuncia. La joven relató que se encontraba en su casa cuando escuchó varios disparos provenientes de la vía pública, percatándose poco después que los proyectiles habían impactado en la pared de su residencia.
La denunciante agregó que este no es un hecho aislado, ya que el pasado domingo (5), alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, su vivienda fue objeto de un ataque similar. En esa ocasión, la casa y un automóvil que se encontraba en el patio recibieron un total de seis disparos de arma de fuego.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Katia Uemura, quien dispuso la intervención de personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística para iniciar las averiguaciones y esclarecer la autoría de los disparos intencionales.
#UrundeyFM