Info News

Policía identifica cuerpo sin vida hallado con manos cercenadas en Cerro Corá

PEDRO JUAN CABALLERO. Tras el hallazgo, el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional donde a través del Sistema AFIS de la Policía Nacional se logró constatar su identidad. El ahora fallecido registraba antecedentes por homicidio doloso, según la fiscal interviniente.

Se trata de Pablo Darío Cantero Portillo de 31 años y registraba antecedentes por homicidio doloso en el departamento de Boquerón, informó la agente fiscal de turno Katia Estela Uemura.

Dicho sujeto fue encontrado sin vida al costado de la Ruta PY05, en la colonia Aceite’i del distrito de Cerro Corá. El occiso posteriormente fue derivado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde tras la consulta al sistema AFIS de la Policía Nacional fue posible corroborar su identidad.

La magistrada en charla para los medios de prensa indicó también que el cuerpo fue hallado con las manos y una de las orejas cercenadas, piernas maniatadas, al mismo tiempo presentaba varias señales de tortura. La causa de muerte sería justamente a base de las torturas.

Por último, la fiscal indicó que no se tiene evidencias del lugar donde fue ultimado, por lo que se presume que fue asesinado en un determinado local y luego arrojado ya sin vida en el sitio donde fue hallado el cuerpo inherte de Pablo Darío Cantero Portillo.

Foto: Pablo Darío Cantero Portillo en vida

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio