Info News

Policía detuvo a cinco sujetos armados en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. La Unidad Táctica Policial N° 5 detuvo a cinco sujetos quienes portaban consigo armas de fuego, las cuales fueron incautadas. Uno de los aprehendidos registra frondosos antecedentes.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del domingo pasada las 21:00 horas sobre la calle Carlos Antonio López esquina Mariscal Estigarribia.

Cinco sujetos fueron detenidos por agentes de la Unidad Táctica Policial N° 5. Se trata de los paraguayos Rodrigo Ariel Acosta de 33 años, Erick Alfonso Vega Dieguez de 31 años, Tomás Adrián Duarte Díaz de 27 años, y los brasileños José David Araujo da Silva de 24 años y Paulo Augusto Jaime Landolfi de 36 años. Este último cuenta con prohibición de salir del país y con antecedentes por tenencia sin autorización de marihuana, asociación criminal, reducción, infracción a la ley 4036/10 e infracción a la ley de migraciones en el año 2022; también por privación de libertad y homicidio doloso en el 2021.

Intervinientes lograron extraer de los mismos cuatro pistolas de la marca Glock cargadas, una caja de plástico con 23 cartuchos del calibre 9 milímetros, seis aparatos celulares de variadas marcas y una camioneta de la marca Mazda D/C blanco.

Las evidencias incautadas y los detenidos, se encuentran en sede de la Unidad Táctica Policial N° 5 a disposición del Ministerio Público.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio