Info News

PJC: Quizo restablecer la relación sentimental con su ex pareja intentando atropellarla

PEDRO JUAN CABALLERO. Ocurrió en el centro de la ciudad. Ante la negativa de la mujer, el tipo persiguió a su ex pareja por las calles intentando arrollarla con su vehículo, hasta ser detenido por la policía. Fue denunciado por violencia familiar y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Maura Bazán Dominguez de 39 años se encontraba trabajando en un local gastronómico, cuando en horas de la noche del jueves cerca de las 20:00 horas llegó su ex concubino en estado de ebriedad, pidiéndole reiniciar la relación amorosa que tuvieron. La mujer se negó y delante de varias personas que se encontraban en el lugar, fue maltratada de manera verbal y también físicamente por su ex pareja identificado como Pedro Sebastián Carduz Rodríguez de 53 años.

Posteriormente Maura salió corriendo hasta la sede de la Dirección de Policía de Amambay. La víctima manifestó que por el trayecto el sujeto intentó varias veces arrollarla con su vehículo de la marca Byd modelo 56GS plateado.

Al llegar a la jefatura policial la mujer pidió auxilio a los uniformados y de esa manera Pedro Sebastián Carduz Rodríguez fue detenido. El mismo arrojó positivo a la prueba de alcotest y se encuentra aprehendido en sede de la Comisaría Segunda. El automóvil fue incautado.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio