Info News

PJC: Jóvenes intentaron evadir control policial y fueron detenidos tras una persecución

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta, intentaron evadir un control policial en la vía pública de barrio Obrero y tras una persecución fueron reducidos y detenidos. Uno de ellos posee antecedentes y orden de captura.

Se trata de Diego Daniel Ferreira Bueno y Arsenio Ovelar Agüero, ambos de 23 años. Los dos se desplazaban sobre una motocicleta de la marca Honda modelo CB1 de color plata.

Cerca de las 19:00 horas, agentes de la Comisaría Tercera encontraban realizando controles preventivos en la vía pública de barrio Obrero, momento en que los jóvenes hicieron caso omiso a la señal de pare de los uniformados y por el trayecto lograron ser alcanzados y reducidos, informó el comisario Isabelino Orué para Imperio Noticias.

Posteriormente se pudo constatar que Diego Daniel Ferreira Bueno posee orden de captura pendiente por robo agravado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, firmado por el actuario judicial Rubén Darío Riveros, según nota que data del 28 de octubre de 2022.

Dicho sujeto y su acompañante, Arsenio Ovelar Agüero se encuentran recluidos en la comisaría jurisdiccional por disposición de la fiscal de turno Mirtha Martinez.

Fuente: Radio Imperio

Deja un comentario

Scroll al inicio