Info News

PJC: Hombre de 56 años fue herido con arma blanca en la vía pública

PEDRO JUAN CABALLERO. La víctima se encontraba en aparente estado etílico. Fue llevado al Hospital Regional por los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (o Bomberos Amarillos).

El hecho se produjo durante la tarde de este viernes sobre la calle 15 de Agosto esquina Perpetuo Socorro del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

Hasta la mencionada dirección se apersonaron integrantes de los Bomberos Amarillos quienes fueron notificados de que en la mencionada dirección se encontraba una persona herida por arma blanca. Al llegar constataron la veracidad del hecho.

El herido fue identificado como Silvestre Agüero, paraguayo de 56 años. Según el voluntario Paul Maidana, la víctima presentaba una herida producida por algún objeto cortante en el abdomen y se notaba que estaba en aparente estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que no supo manifestarles cómo fue que acusó la herida.

Los bomberos lo trasladaron a bordo de su ambulancia al Hospital Regional de la ciudad donde quedó internado y se encuentra recibiendo atención médica.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio