Info News

PJC: Detienen a hombre presuntamente ligado a asesinato de su cuñada

PEDRO JUAN CABALLERO. El aprehendido fue señalado por un testigo de haberlo visto perpetrando el crimen. Fue detenido por la policía ya en presencia de su abogado tras un allanamiento a su vivienda en la que incautaron varias evidencias.

Gerardo Ortega García de 29 años, fue detenido durante la noche del jueves tras un allanamiento llevado a cabo por una comitiva fiscal y policial a su vivienda ubicada en el barrio Obrero de la capital del Amambay.

El ahora aprehendido se encontraba ya en compañía de su abogado defensor Felipe Nery Reyes en el momento en que llegaron los intervinientes, luego de haber sido mencionado por los investigadores por haber asesinado a su cuñada Maricela Rojas Giménez (26) tras recabar testimonios de un testigo quien manifestó haberlo visto realizando el crimen. El hecho se produjo sobre la Ruta PY05.

Durante el procedimiento en la casa de Ortega García se incautó una motocicleta, un aparato DVR, dos aparatos celulares. El hermano del detenido, Jorge Ortega García, fue acribillado también en un hecho de sicariato ocurrido en agosto de 2021 en el barrio Jardín Aurora.

De acuerdo a datos manejados por los investigadores, una sucesión de bienes sería el trasfondo del asesinato de Maricela Rojas Giménez.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio