Info News

PJC: Declaran de Interés Municipal la lucha contra la ideología de género

PEDRO JUAN CABALLERO. La minuta fue presentada por el concejal municipal Jorge Medina (ANR). El pleno de la Junta Municipal valoró el trabajo de la FRENVIFA, que logró recolectar 5 mil firmas de personas que se mostraron en contra de la ideología de género en la educación, las cuales fueron entregadas en la Dirección Departamental de Educación de Amambay recientemente.

Los integrantes del Frente Nacional Pro Vida y Pro Familia (FRENVIFA) se mostraron alegres por los concejales quienes declararon de Interés Municipal el trabajo de la organización encabezada por el Lic. Fernando Esteche, ha venido realizando a favor de la familia.

La resolución emitida por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, resalta como «de suma importancia el fortalecimiento de la familia en el municipio y que la Constitución Nacional de la República del Paraguay, en los artículos 4, 49, 50, 51 y 52 protege la vida desde la concepción natural hasta la muerte natural de la persona».

Así también reza que «la familia es el fundamento de la sociedad y que el estado promoverá y garantizará su protección».

En distintos lugares del departamento de Amambay, la FRENVIFA logró recoger más de 5 mil firmas de personas que se han acercado y expresado su desacuerdo contra la ideología de género que supuestamente organizaciones a favor del aborto, matrimonio igualitario, impulsan su implementación en la educación escolar.

El Abg. Ismael Estigarribia, representante del Ministerio de Educación y Cultura en Amambay, había manifestado y asegurado que no se tiene previsto implementar en la educación escolar la ideología de género, porque Paraguay es declarado un país pro vida y pro familia.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio