Un hombre fue detenido cuando salía de un bar en el barrio Bernardino Caballero. El mismo venía siendo buscado en seguimiento a un hecho de hurto de varias mercaderías de una tienda en el barrio Guaraní, cuyo perjuicio ronda los G. 10 millones.
Cerca de las 07:00 horas del último domingo (20), sobre la calle Alberdi con Coronel Martínez del barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero, se produjo la detención de Marcelo Daniel Jara Pavón, de 31 años, quien cuenta con orden de captura pendiente por hurto agravado de fecha 19 de octubre de 2024, firmada por la fiscal Mirtha Martínez.
En dicha fecha, en horas de la madrugada, el ahora detenido habría sido visto en imágenes de circuito cerrado, ingresando a una tienda denominada Danna Novedades en el barrio Guaraní, cuyos propietarios constataron el faltante de zapatos, ropas y productos cosméticos de alto valor, cuyo perjuicio ronda los G. 10 millones.
El comisario Derlis Torres, jefe de la Comisaría Primera, mencionó en charla para Imperio Noticias que el aprehendido fue interceptado en el momento en que salía de un bar, en la dirección mencionada al principio. Al mismo tiempo añadió que posee antecedentes por varios hechos similares.
Marcelino Daniel Jara Pavón ya se encuentra a disposición de la Fiscalía.
Fuente: Radio Imperio