Info News

PJC: Brasileño con orden de captura por doble feminicidio fue expulsado del país

PEDRO JUAN CABALLERO. El Juzgado Penal de Garantías decretó la expulsión del ciudadano brasileño detenido el fin de semana en Cerro Corá, sindicado de haber ultimado a madre e hija, quienes serían exsuegra y expareja del aprehendido respectivamente.

Antonio Cezar Cavalheiro Soares, brasileño de 54 años, quien también posee documentos brasileños, fue entregado a las autoridades de la ciudad brasileña de Ponta Porã. Su expulsión del país se llevó a cabo durante la mañana de este martes en la sede de la Dirección General de Migraciones tras una resolución de la jueza Sady Estela López Sanabria por pedido de solicitud de la fiscal Sandra Díaz.

El arma que fue incautada del presunto feminicida permanece aún con las autoridades paraguayas. La pistola podría ser derivada también a los investigadores brasileños para determinar si fue o no utilizada para asesinar a madre e hija el 4 de mayo de 2021.

Antonio Cezar Cavalheiro Soares será investigado por el asesinato de su expareja Naiala Vitoria Rodrigues de 25 años y su exsuegra Erika Rodrigues Salomão de 45 años, ambas asesinadas durante la mañana de la fecha en mención.

#Infonews

Deja un comentario

Scroll al inicio