PEDRO JUAN CABALLERO. Una vivienda que es sindicada por activar como boca de fumo fue allanada por una comitiva fiscal y policial está noche. Varias evidencias fueron incautadas.
El procedimiento fue llevado a cabo por agentes del Departamento de Antinarcóticos encabezado por el comisario Alexander Mendes, el fiscal Antidrogas Celso Morales y la asistente fiscal Blanca Dávalos.
La vivienda allanada está localizada en el barrio San Blas. En el lugar hallaron evidencias como billetes de alta denominación, cuyo monto rondaba las G. 9 millones, residuos de supuesta cocaína, bolsitas de polietileno, dos balanzas de precisión de color gris, gomas elásticas amarillo, una cuchara con restos de la droga y una motocicleta de la marca Yamaha modelo XT660CC de color negro, el cual era utilizado para supuestamente realizar entrega de drogas a domicilio.
El comisario Alexander Mendes indicó que fue la tercera vez que allanaron el mencionado local. Al momento de la llegada se encontraban cuatro personas, los cuales no se han autorizado para que sean detenidos aún por el Ministerio Público y están sujetos a ser identificados.
#Infonews