Info News

Personas armadas atropellaron hospital de Concepción para supuestamente matar a un hombre

Un grupo de personas presuntamente armadas y en estado etílico atropellaron el Hospital Regional de Concepción, supuestamente para «rematar» a un hombre que estaba siendo atendido en el lugar.

Casi 15 personas presuntamente con armas blancas y de fuego atropellaron poco después de la medianoche de este lunes el área de Urgencias del Hospital Regional de Concepción para supuestamente atentar contra la vida de un hombre que estaba siendo atendido en el centro asistencial.

El mismo habría sido atacado y herido por el mismo grupo de personas en la Plaza Pinedo de Concepción, según lo que le había manifestado al personal de blanco que lo auxilió, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

Pedro Acevedo, director interino del centro médico, relató a través de Monumental 1080 AM que alrededor de las 00:30 llegó el hombre para pedir atención en Urgencia, señalando que fue agredido por otras personas. Además, señaló que, minutos después, llegaron varias personas que atropellaron el área de Urgencias.

«Llegó una cantidad de personas que atropellan el hospital en la zona de urgencias, algunos portaban arma de fuego, relataron que llegaban para rematar a la persona que llegó herida», aseveró el profesional de blanco.

Asimismo el encargado del hospital explicó que uno de los doctores de guardia salió como para apaciguar el momento, pero uno de los atacantes le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, tras lo cual otros médicos decidieron llamar a la Policía Nacional.

«Los familiares que estaban en el lugar se desesperaron. Se apersonó una médica de guardia y los policías dijeron que iban a ver, que ya estaba solucionado, en eso avisamos que las personas seguían en el hospital y fue ahí donde actuaron. (…) Tenemos miedo de que en algún momento se le hiere a una persona dentro del hospital», remató Acevedo.

Finalmente, el director aseveró que tanto el herido como los atacantes estaban aparentemente en estado etílico, y refirió que, tras ser completamente atendido en el Hospital Regional de Concepción, el herido fue dado de alta, mientras que las demás personas se dieron a la fuga.

Fuente: Última Hora

Deja un comentario

Scroll al inicio