Info News

Operativo policial dejó un agente herido y hallazgo de dos muertos en Antonio João

El Operativo Horus fue llevado a cabo durante la jornada de ayer miércoles en la localidad de Antonio João (MS). En una balacera con supuestos delincuentes, un agente policial del BOPE resultó herido, también hubo hallazgo de dos cuerpos sin vida e incautación de drogas.

Según informes del vecino país, la balacera se habría registrado en una zona boscosa durante la madrugada de ayer miércoles. Un agente policial del BOPE (Batallón de Operaciones Especiales) de 45 años fue herido en una de sus piernas, la cual posteriormente le fue amputada.

El uniformado fue llevado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde se llevó a cabo el procedimiento médico de amputación y luego fue llevado a la Santa Casa de Campo Grande (MS).

En el lugar donde hubo el enfrentamiento, tras el tiroteo, lograron divisar dos cuerpos sin vida. Los mismos se tratarían de Jorge Rodrigo Montiel Velilla de 29 años y Walter Abel Marecos López de 33 años, quienes serían de nacionalidad paraguaya.

Al mismo tiempo decomisaron un camión que contenía inmensas cantidades de paquetes con drogas, cuya cantidad y pasaje aún no fue determinada.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio