Info News

Olimpia y la obligación de remontar para clasificar a fase de grupos

Olimpia recibe a Fluminense en la revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Decano perdió la ida por 3-1 y necesita dar vuelta el global para acceder a la fase de grupos, el objetivo deportivo y económico del Rey de Copas. El partido, en el Defensores del Chaco y con entradas agotadas, comienza a las 21:30 horas.

Olimpia va por la remontada y los US$ 3.000.000: el Decano juega la revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Desde las 21:30, en el Defensores del Chaco, el tricampeón de América recibe a Fluminense, que el fin de semana empató 0-0 con Boavista por el Estadual Carioca y cortó la racha de doce victorias consecutivas.

Por su parte y después de superar a Cerro Porteño (2-0) en el superclásico paraguayo, Julio César Cáceres y compañía llegan motivados y fortalecidos a la vuelta, que tiene las entradas agotadas para todos los sectores destinados a los franjeados.

Cáceres no cuenta con Víctor Salazar e Iván Torres por acumulación de amarillas y mete nuevamente mano en la formación. Sergio Otálvaro reemplaza al lateral derecho, mientras que Mateo Gamarra sustituye al izquierdo. Además, Antolín Alcaraz, Richard Ortiz, Derlis González y Jorge Recalde regresan al once. Por su lado, el Tricolor, que guardó a todos los titulares en el cierre de la primera ronda del campeonato regional brasileño, mantiene en duda a Luiz Henrique, quien había sufrido una lesión en Río de Janeiro, donde el “Flu” triunfó por 3-1.

Las formaciones y los árbitros de Olimpia-Fluminense

Olimpia: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Derlis González y Jorge Recalde.

Fluminense: Fabio; Calegari, Nino, David Braz, Cris Silva; Felipe Melo; Luis Henrique o Arias, Yago Felipe, William Bigode; Germán Cano.

Árbitro: Robert Tobar (chileno)

Fuente: ABC Deportes

Deja un comentario

Scroll al inicio