Olimpia recibe en casa al General Caballero

Comarte en...

En una jornada que tendrá emociones en ambos bandos, Olimpia jugará frente al recién ascendido General Caballero. 

Olimpia y General Caballero debutan este viernes en el torneo Apertura 2022, desde las 20.30 en el Manuel Ferreira. La jornada tendrá un doble ropaje emotivo, primero por el homenaje que prepara la hinchada para arropar a Iván «Tito» Torres y por el otro, para Juan León Mallorquín, el estreno histórico del cuadro Rojo del Interior.

Iván Torres, que vivió una tragedia familiar con la muerte de su esposa, recibirá en el minuto 11 del partido un respaldo. La hinchada, a través de las redes, pidió a los aficionados presentes en el escenario llevar globos blancos y en el minuto mencionado sumarse con aplausos a la recordación de quien en vida fuera Cristina Aranda y también dar su apoyo a la familia del jugador.

En cuanto al equipo, Víctor «Tucu» Salazar, también víctima de los hechos en San Bernardino, aparece como opción, pero están fuera de la convocatoria Iván Torres, Alejandro Silva, Richard Ortiz, Adelio Zárate y Diego Duarte.

Por lado del General Caballero de Juan León Mallorquín, que dirige Gustavo Bobadilla, la emoción de jugar su primer partido oficial histórico en la máxima categoría contra el Decano y en su casa, donde buscarán sumar puntos. El goleador histórico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, es la principal arma del General.

Fuente: D10


Comarte en...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *