Info News

Olimpia, por terminar la tarea contra César Vallejo

Olimpia recibe este miércoles desde las 21:30 al César Vallejo con la misión de sellar su clasificación a segunda ronda de la Copa Libertadores.

Olimpia tiene todo su favor para apear del camino al modesto César Vallejo de Perú y sellar su clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América 2022.

El entrenador Julio Cáceres ubicará en el estadio Defensores del Chaco un onceno bastante ofensivo para liquidar la serie, que está a su favor por el gol marcado en Lima por Jorge Recalde.

Todo indica que la gran novedad en el equipo titular será el delantero Guillermo Paiva, autor de un doblete contra Guaireña por el torneo local. El goleador acompañará a Pollo Recalde y a Derlis González en el ataque franjeado.

Además, el Emperador recuperó al experimentado mediocampista Richard Ortiz por si es necesario un hombre destructor en esa parcela que tiene como cara nueva a Marcos Gómez.

Al Franjeado le sirve el empate para avanzar de fase. Recordemos que no hay diferencia de gol desde este año en competencias de la Conmebol. El ganador de la llave se enfrentará a Atlético Nacional de Colombia.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio