Info News

Olimpia, con la mente en la Copa

Olimpia visita hoy a Sol de América en el Defensores del Chaco con la mente puesta en el partido del jueves por Copa Libertadores.

Olimpia juega esta tarde con un equipo alternativo ante Sol de América desde las 19:00 en el Defensores del Chaco para cerrar la fecha 4 del Torneo Apertura.

Es que los de Julio César Cáceres están enfocados en poder cerrar la llave ante Atlético Nacional de Colombia, el jueves de visitante en Medellín y pasar a la fase 3 de la Copa Libertadores.

Con este desafío enfrente la rotación se hace necesaria para el Decano, además para no sobreexigir el físico de los jugadores, que suman 7 juegos en 24 días. Jugando cada tres días un partido, lo que el preparador físico Elvio Paolorosso está intentando mitigar con la rotación.

DURO. Si bien la mente de Olimpia está en la Libertadores, el rival de hoy es muy exigente, el Sol de América de Juan Pablo Pumpido que viene de dos victorias consecutivas demostrando que está consiguiendo un ritmo de juego interesante.

Además con un detalle, los danzarines no han recibido goles, es el único equipo en lo que va de campeonato que no sabe de goles en contra. Eso sí, su efectividad tampoco es grande frente al arco rival, ya que solo anotó 2 goles.

RESULTADO FAVORITO. El 1-0 es suficiente para los de Pumpido para seguir sumando; tanto que los dos últimos partidos entre Sol y Olimpia finalizaron con ese marcador, a favor de los de Villa Elisa.

La última victoria del franjeado ante el unicolor dista del 6 de marzo del año pasado, fue por 2-0 en Villa Elisa, en la sexta fecha del Torneo Apertura, con los goles de Roque Santa Cruz y Jorge Recalde; uno ya no está y el otro será alternativa.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio