Info News

Niño de un año fue arrollado en Bella Vista

Comarte en...

BELLA VISTA. Sucedió en una estancia situada en zona rural. El pequeño fue llevado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y se encuentra grave.

El niño de un año con tres meses de edad llegó al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero con dos costillas fracturadas, al mismo tiempo se encuentra con hemoneumotoramax (hemorragia interna pulmonar), informó la Dra. Wilma Vietman, jefa médica del sector de pediatría del mencionado nosocomio.

El menor sigue internado en estado de observación y se halla en grave estado. En las próximas horas podría ser llevado a otra ciudad, probablemente a un centro de salud de mayor complejidad para una mejor atención médica.

El pequeño sufrió daños luego de ser arrollado por una camioneta de la marca Nissan modelo Frontier blanco, guiado por Juan Alexis Davalos Benítez de 30 años. El hecho se produjo durante la tarde del miércoles alrededor de las 16:00 horas en el predio de la estancia San Benigno, la cual se halla ubicada en la colonia San José, zona rural del distrito de Bella Vista, departamento de Amambay.

#InfoNews


Comarte en...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *