Info News

Niña de 12 años embarazada tras abuso sexual en Concepción

Un hombre denunciado por el supuesto abuso sexual cometido contra su hijastra de 12 años fue detenido por las autoridades policiales en Concepción. La víctima lleva semanas de embarazo.

La Policía Nacional detuvo este sábado a un hombre que fue denunciado por el supuesto hecho de abuso sexual cometido contra su hijastra, en Concepción. Producto de la violación la víctima quedó embarazada.

El padrastro de la menor de edad ya fue derivado a la Dirección de Policía de dicho departamento. Las autoridades también incautaron el celular del sujeto que será sometido a pericia.

La denuncia formal contra el ahora detenido fue presentada por la tía de la víctima de 12 años, informó el corresponsal de Última Hora Justiniano Riveros.

El hombre tenía una orden de captura pendiente por maltrato de niños y adolescentes bajo tutela. La niña y un hermano suyo quedaron bajo resguardo temporal de la tía.

Los nombres de la víctima, del padrastro y la tía se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia que prohíbe la publicación de los nombres, las fotografías que posibiliten identificar al niño o adolescente víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Fuente: Última Hora

Deja un comentario

Scroll al inicio