Info News

Néstor Gorosito anuncia inminente demanda contra Olimpia

Néstor Gorosito, ex entrenador de Olimpia, dijo que si no tiene respuestas de los directivos decanos en una semana presentará la demanda en FIFA.

Néstor Gorosito, ex entrenador de Olimpia, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde anunció la inminente presentación de demanda contra el club en FIFA.

“Si uno no tiene respuestas para cobrar lo que se le adeuda, uno tiene que recurrir a la FIFA”, manifestó de forma contundente el adiestrador argentino durante la charla a la que se le llamó inicialmente para consultarle sobre Ramón Sosa, incorporado por su recomendación en Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Si no encuentro respuestas de acá a la otra semana, desgraciadamente tengo que ver cómo puedo hacer para cobrar la deuda. Es un monto mínimo, nada para el club”, agregó el profesional.

Señaló que tiene predisposición de ampliar el plazo o renegociar los términos. “Yo no tengo problemas en ampliar el plazo, porque soy un tipo agradecido”, comentó.

El técnico no quiso hablar de montos, pero sería lo correspondiente a la rescisión unilateral de su contrato, que se le fue informado oficialmente el pasado 15 de marzo del 2021.

Esto se dio a conocer tras las últimas dos duras derrotas del cuadro franjeado en el campeonato Apertura 2021, ante Nacional por 4-1 en Para Uno y ante Sportivo Luqueño por 4-2 en el Feliciano Cáceres.

Gorosito dejó Olimpia con un título de campeón (Clausura 2020) y un total de 17 partidos dirigidos con un resultado de 7 ganados, 4 duelos empatados y 6 derrotas.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio