Info News

Nacional consigue su primera victoria

Nacional derrotó a General Caballero de JLM en la Ciudad Universitaria y logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2022.

Nacional se hizo fuerte este viernes en el estadio Gunther Vogel de la ciudad de San Lorenzo y derrotó por 2-1 al recién ascendido General Caballero de JLM en el comienzo de la quinta fecha del torneo Apertura 2022 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Facundo Bruera, en tiempo de adición del primer tiempo, y Richard Prieto, a los 73 minutos, anotaron los goles del equipo de Hernán Rodrigo, que de esta forma consigue su primera victoria en el campeonato.

Guillermo Hauche, sobre 80 minutos, anotó el único tanto del Rojo mallorquino para darle dramatismo a la parte final del encuentro, pero no fue suficiente.

Con este resultado, la Academia llega a 5 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2022, mientras que el elenco que dirige Gustavo Bobadilla se mantiene con 4 unidades. En la próxima fecha, la sexta, Nacional recibe a Libertad y General Caballero de JLM visita a Guaraní.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio