Info News

Nacional ante Guaireña, primera pulseada

Nacional y Guaireña tendrán su primer duelo por la Copa Sudamericana en el estadio Defensores del Chaco.

Llegó el turno de Nacional y Guaireña FC, en la Conmebol Sudamericana, representantes de la llave Paraguay 1, en el Defensores del Chaco desde las 19:15, por la Fase 1.

Este partido será arbitrado por el peruano Kevin Ortega, quien será asistido por Leonar Soto y Enrique Pinto. El juego irá en vivo por la señal de Tigo Sports.

El encuentro corresponde al partido de ida, el conjunto Tricolor oficiará de local, la revancha se disputará en una semana por un lugar en la Fase de Grupos.

La Academia conoce y mucho de competencias internacionales, ya que esta será su sexta participación en la Sudamericana, las anteriores fueron en los años 2011, 2013, 2015, 2017, 2018; se puede mencionar que su mejor campaña fue en 2017, cuando llegó hasta cuartos de final.

Su rival, la Albiceleste del Guairá, jugó por primera vez el año pasado y cayó eliminada justamente en esta instancia por River Plate (El Kelito).

Fase de Grupos. El equipo que acceda a la siguiente fase tendrá como premio 900.000 dólares; 300.000 por partidos de local.

Fuente: D10

Deja un comentario

Scroll al inicio