Info News

Municipalidad de Pedro Juan Caballero cierra un nuevo año de luchas y progresos

PEDRO JUAN CABALLERO. A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración José Carlos Acevedo, resaltó el 2021 de constantes trabajos y obras llevadas a cabo en distintos sectores, los cuales lograron ser concretados en medio de tantas luchas durante la pandemia.

José Carlos Acevedo, reelecto intendente de Pedro Juan Caballero para el período 2021-2025, en un video publicado en la página de facebook de la municipalidad local, resaltó un año 2021 cargado de obras llevadas a cabo bajo su administración.

En el inicio del material audiviosual el jefe comunal indica que el 2021 fue un «año que vivimos muchas luchas, victorias y derrotas», marcado por muchas muertes a causa de la pandemia del Covid-19 en el distrito, como así también ocasionadas por la violencia.

En las elecciones municipales internas del PLRA, José Carlos Acevedo salió victorioso, así como también en las últimas elecciones generales. «La voluntad del ciudadano pedrojuanino ha decidido que esta administración continúe con el cambio y el progreso que se ha demostrado. Todavía no estamos donde necesitamos, pero seguimos avanzando por el camino correcto, queda mucho por hacer», dijo el intendente.

Acevedo acotó que espera que el año próximo de 2022 sea mejor al frente de la comuna local con nuevos beneficios para la ciudad. «Para el año 2022 tengo la esperanza de días mejores, con la voluntad de emprender nuevos proyectos y trabajos, para el desarrollo de nuestra ciudad. Sigo con el firme compromiso de cumplir con la salud, en la lucha contra la pandemia (del Covid-19), que amerita el cuidado y la atención de todos».

Finalmente, José Carlos recalcó las obras hechas en su gestión por el crecimiento de la ciudad, en los distintos ámbitos, como el deporte, educación, economía, etc. Al mismo tiempo espera seguir el combate contra los antivalores que debilitan el desarrollo de la sociedad, afectando a la familia que es su base, como la inseguridad proveniente de la delincuencia, por lo que augura tener más atención del Estado para el combate contra la corrupción y el narcotráfico.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio