Info News

Mujer que fue secuestrada es libertada en la frontera

En una publicación en las redes sociales en la tarde de este domingo (6), el empresario Jonas Pinheiro dijo que su esposa Célia Donizete de Moraes, de 56 años, quien había sido secuestrada la mañana de ayer (5) por hombres armados cuando llegaba a una empresa de su familia en Ponta Porã, había sido libertada.

«Gracias Señor. Ya está con nosotros de nuevo. Gracias a todos los que oraron y estuvieron con nosotros”. Su esposa estuvo en manos de los secuestradores durante más de 24 horas y durante las investigaciones que involucraron a la policía brasileña y paraguaya, una mujer que negociaba con su familia la demanda de rescate fue detenida en São Paulo y un vecino de Pedro Juan Caballero que había sido el dueño del automóvil utilizado en el secuestro fue detenido por la Policía Nacional.

Todavía no hay información sobre si se pagó el rescate, pero el domingo por la mañana salió a la luz que se habían pagado R$ 600.000 y que se daba por sentada la liberación de Celia. El hecho fue negado por las autoridades.

Esta tarde, la Secretaría de Justicia y Seguridad Pública de Mato Grosso do Sul deberá brindar detalles de las investigaciones y cómo fue libertada la víctima. El secuestro de la empresaria de Ponta Porã movilizó a la población de la ciudades de Pedro Juan Caballero y en las redes sociales el desenlace del caso es celebrado por brasileños y paraguayos.

Deja un comentario

Scroll al inicio