Info News

Muere el joven que sufrió quemaduras en 75% del cuerpo: familiares culpan a la novia

En la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de Elías García, quien estaba hospitalizado por quemaduras en casi todo el cuerpo. Los familiares responsabilizan de lo ocurrido a la pareja del joven.

Elías García, de 21 años de edad, se encontraba hospitalizado en cuidados intensivos en el Sanatorio La Costa desde el pasado 23 de diciembre, cuando sufrió quemaduras en casi todo el cuerpo, durante un hecho poco claro en un inmueble ubicado en el barrio Mariscal López de la ciudad de Hernandarias.

En charla con radio 1000, Elizandro García, hermano de Elías, había manifestado que existen dos versiones dadas por la pareja del joven, Larissa Medina. Una que el mismo intentó suicidarse y la otra, que las quemaduras las sufrió cuando estaba quemando basura.

Comentó además que durante el procedimiento en la vivienda donde ocurrió el hecho, se encontró un encendedor que se habría usado en el baño y el uniforme de Elías, que estaba quemado en la zona de la espalda.

Elías presentaba quemaduras en el 75% de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado. “Lo raro que es en la parte de atrás”, señaló el hermano.

Asimismo, lamentó que la pareja de su hermano esté “libre como si fuera que nada pasó” y que la investigación a cargo de la fiscal Natalia Montanía, no tenga avances por la ausencia de testigos.

Deja un comentario

Scroll al inicio