Info News

Ministerio Público realiza entrega de bienes comisados en el marco de la «Operación Belia».

Operativo Beila: cae presunto narcotraficante que enviaba cocaína al  extranjero • El Nacional

El Ministerio Público a través de sus unidades especializadas en la  lucha contra el crimen organizado, hizo entrega en la mañana de hoy lunes 27 de diciembre, varios inmuebles comisado al supuesto narcotraficante Miguel Angel Servin. 

El Ministerio Público hizo efectiva la entrega de bienes comisados al supuesto narcotraficante Miguel Angel Servin, en un total de 15 inmuebles aproximadamente fueron entregados a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO), varios de los inmuebles se encuentran en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La Nación / Fiscalía allanó varias propiedades vinculadas a la organización  criminal liderada por Miguel Ángel Servín

Los procedimientos de entrega estuvo encabezado por los agentes fiscales Isaac Ferreira y Elba Cáceres acompañado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y representantes de la Senabico. Todos los inmuebles se encuentran registrados a nombre de Miguel Ángel Servín quien actualmente cuenta con prisión preventiva decretada, acusado por el Ministerio Público de ser la cabecilla de un grupo que enviaba cocaína al exterior escondido en bolsas de carbón vegetal, en la misma causa están acusados por Ministerio Público Cristian Turrini y Alberto Ayala Jacquet.

Según el Ministerio Público, Cristian Turrini era el encargado de contactar con traficantes extranjeros, Ayala Jacquet proveía con carbón vegetal para el envio de la cocaína al extranjero, mientras Miguel Ángel Servín, alias Miguel Celular se encargaba de proveer la droga y financiar todo el esquema.

Miguel Angel Servin y los demás acusados fueron detenidos en el marco de la «Operación Belia» a cargo de los agentes fiscales de las Unidades Especializadas en la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado, Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) y otras instituciones abocada a la lucha contra el crimen organizado.

Deja un comentario

Scroll al inicio