Info News

Millonario hurto de dinero a camión repartidor de mercaderías

PEDRO JUAN CABALLERO. Desconocidos se llevaron la suma de G. 15 millones de un camión repartidor de mercaderías de una empresa. Los funcionarios después de realizar una entrega a un local comercial, en el momento en que estaban por retirarse se percataron del faltante del dinero en el rodado, producto de la recaudación de las entregas.

Sucedió a las 16:40 aproximadamente del jueves en la vía pública del barrio Obrero de la capital del Amambay. Fabio Eduardo Giménez Díaz de 28 años y Denis Javier Gómez Sánchez de 37 años se dedican a repartir mercaderías recorriendo en un camión Mercedes Benz modelo 711 Plus de color blanco, perteneciente a la empresa Casa Gonzalito S. A.

En la hora mencionada, tras realizar una entrega de mercaderías a un local comercial se disponían los afectados a abordar el rodado para dirigirse a otro lugar, momento en que se dieron cuenta del faltante de dinero, consistente en la suma de G. 15 millones, el cual presuntamente fue hurtado.

Las víctimas formularon denuncia en sede de la Comisaría Tercera. Hasta el momento se desconoce a los autores del hecho punible. Prosiguen las averiguaciones.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio