Info News

Menor de 12 años accidentada en Pedro Juan Caballero falleció en Asunción

PEDRO JUAN CABALLERO. La adolescente falleció durante la jornada de este miércoles tras estar internada nueve días en grave estado en el Hospital del Trauma de la capital del país.

Según informó la abuela durante la tarde de este miércoles en charla con Radio Futura 97.5 FM, su nieta Aida Liz Britez Recalde dejó de existir cerca del mediodía de este miércoles en el Hospital del Trauma de Asunción donde se encontraba internada en estado delicado en una sala de terapia intensiva.

Según manifestaciones de la madre de su progenitora, la ahora fallecida había salido a escondidas de la vivienda a bordo de una motocicleta y en el centro de la ciudad se vio involucrada en un violento accidente de tránsito al colisionar por un automóvil, hecho ocurrido el pasado 24 de enero.

Tras el impacto, Aida Liz fue diagnosticada con fuertes lesiones en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde fue auxiliada. Al día siguiente se ordenó su traslado a la capital del país donde finalmente se produjo su fallecimiento tras nueve días de internación.

#InfoNews

Deja un comentario

Scroll al inicio