Info News

Mantenimiento de caminos vecinales beneficia a familias de comunidades del Amambay

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, a través del Distrito N.º 13, realizó trabajos de mantenimiento de tramos rurales en el departamento de Amambay, en beneficio de más de 750 familias de diversas comunidades.

Es como parte del compromiso del gobierno para mejorar la infraestructura vial en todo el país, facilitando el acceso y el desarrollo económico y social de las comunidades de la región.

En el municipio de Pedro Juan Caballero, las obras incluyeron el mantenimiento del tramo que conecta la ciudad con la colonia 204 y la comunidad Indígena Taba Mboa, así como el tramo que va desde la colonia Cumbre hasta el Barrio San Ramón y la colonia Potrero Sur.

Las tareas el municipio de Karapai se centraron en la Calle 20, mientras que en Bella Vista Norte, se efectuó el mantenimiento del tramo que une Colonia Unida con San Isidro.

Las obras incluyeron la habilitación de nuevos tubos de hormigón armado para mejorar el drenaje y prevenir inundaciones, la restauración de la plataforma con motoniveladora para garantizar una superficie de tránsito segura y uniforme, así como el bacheo y restauración de la plataforma para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial, informó el Ministerio de Obras Públicas.

Fuente: Agencia de Información Paraguaya

Deja un comentario

Scroll al inicio