Info News

Madre viaja a México para búsqueda de su hijo desaparecido en Cancún

La madre del joven paraguayo que está desaparecido en Cancún desde el 6 de marzo pasado viajó en la mañana de este sábado a México, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Celia Talavera, madre del connacional Francisco Luis Alberto Talavera, de 26 años, desaparecido en el estado de Quintana Roo, México, viajó en la mañana de este sábado rumbo a Cancún para dar seguimiento de cerca a las labores de búsqueda de su hijo.

La compatriota fue asistida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi por la jefa de Atención al Migrante, María Luján Paredes.

Igualmente, tendrá asistencia consular y acompañamiento durante su escala en Panamá, así como durante toda su estadía en México, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El joven fue visto por última vez en Cancún y desde el pasado lunes se denunció su desaparición ante la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, donde se ubica Cancún.

En la atención de este caso participan, además de la Cancillería, la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales y la Embajada de Paraguay en México, que apoyarán para sufragar los costos del traslado.

Fuente: Última Hora

Deja un comentario

Scroll al inicio