Una mujer falleció y su hijo resultó gravemente herido, luego de ser atropellados por un conductor que perdió el control. Madre e hijo se encontraban en un puesto de ventas de remedios refrescantes.
Una madre falleció y su hijo quedó gravemente herido tras ser atropellados sobre la avenida Padre Montiel, que une el centro de Limpio con la playa de Piquete Cué.
El accidente ocurrió este jueves alrededor del mediodía y resultó víctima fatal Dionisia Alarcón, de 32 años, mientras que su hijo, de 10 años, resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial.
De acuerdo con los datos, ambos se encontraban en su puesto de ventas de minutas y remedios yuyos cuando fueron atropellados por un automóvil, informó NPY.
Según los testigos, el vehículo iba a una alta velocidad, con dirección a Piquete Cué y al intentar adelantarse, quiso esquivar a otro vehículo y perdió el control, yendo a parar contra la casilla que se encontraba al costado de la ruta.
El conductor del vehículo fue identificado como Júnior Mathías Esteche, de 19 años, quien iba acompañado de un menor de edad, quien sufrió algunas lesiones.
Entretanto, el conductor no tuvo lesiones de consideración y posteriormente fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio negativo. El conductor se encuentra detenido en la comisaría de Limpio, a disposición de la Fiscalía. El caso se encuentra a cargo de la fiscala Elena Fiore.
Fuente: Última Hora