Info News

La Universidad Central del Paraguay se enorgullece de apoyar al deportes en todas sus formas.

Pedro Juan Caballero, Amambay-Py.

La Universidad Central del Paraguay está comprometida con el apoyo al deporte, en este caso, brindando espacio para la práctica de diversas disciplinas, incluyendo el Jiu Jitsu.

La inclusión de actividades deportivas no solo contribuye al bienestar físico de los estudiantes y la comunidad académica, sino que también fomenta valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la salud mental.

El Licenciado Aparecido Carlos Bernardo, creador de la carrera de medicina de la institución, está involucrado y brinda apoyo a este tipo de eventos deportivos. La conexión entre la educación y el deporte puede tener beneficios significativos, ya que la actividad física puede mejorar el rendimiento académico y la calidad de vida en general. “Reconocemos la importancia de la actividad física y el deporte en el desarrollo integral de los individuos, promoviendo valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal”. Dijo el CEO de la UCP.

Este tipo de iniciativas contribuyen a construir una comunidad más activa y saludable en el ámbito académico. La universidad brinda apoyo a diferentes disciplinas deportivas.

El alto ejecutivo de la UCP, Licenciado Aparecido Carlos Bernardo, estuvo presenciando la practica de la academia de Jiu Jitsu en el Centro tecnológico de la UCP, en la ocasión participó de la entrega de cinturones a alumnos, en especial a Hugo de Oliveira destacado atleta de renombre mundial, quien recibió el cinturón marrón, además de otros atletas quienes se van avanzando de categoría en esa importante rama del deporte.

 

El Instructor de Jiu-Jitsu Profesor Olegar Junior agradeció por la oportunidad brindada por la UCP para la practica de este deporte, destacando la atención e incentivo del Licenciado Aparecido Carlos Bernardo.

Deja un comentario

Scroll al inicio